Así fue el momento del disparo tras pelea entre automovilistas

Información General

Un joven de 24 años fue asesinado en la localidad bonaerense de Villa Tesei cuando venía manejando un Ford Falon y tuvo una discusión de tránsito con el conductor de un Mini Cooper que sacó un arma de fuego y le pegó un balazo.

Por el caso, la Policía detuvo a Gastón Alejandro Carlesi (32), quien conducía el auto deportivo que le habían prestado. Las cámaras del municipio de Hurlingham sobre la avenida Vergara fueron clave en la investigación, ya que según comentó uno de los investigadores policiales, "toda la secuencia quedó filmada y con los videos se pudo identificar el auto del agresor".

"Aparentemente el del Falcon obstaculizaba el paso, no lo dejaba pasar al del Mini Cooper y eso originó un par de bocinazos. Del Falcon le habrían tirado una gaseosa y el del auto importado se enojó y sacó un arma", dijo a Télam un jefe policial.

Los amigos de la víctimas que viajaban en el Falcon le contaron a la Policía que el conductor del Mini Cooper se puso a la par del auto por el lado derecho, extendió su brazo con un revólver -que según las fuentes sería calibre 38 que aún no fue secuestrado-, y comenzó a disparar.

Gómez, quien conducía el Falcon, recibió un balazo en el tórax y los tres amigos que lo acompañaban, de 21, 24 y 28 años, salieron ilesos. Uno de los amigos condujo el Falcon hasta el Hospital de Hurlighman y pese a que se le practicaron maniobras de resucitación, Goméz falleció.

Los pesquisas aún no pudieron encontrar ni dentro del auto ni en ninguna de las viviendas allanadas, el arma homicida que, por las averiguaciones realizadas, sería un revólver calibre 38. Carlesi quedó detenido a disposición del fiscal Marcos, quien en las próximas horas lo indagará por el delito de homicidio simple, que prevé una pena de 8 a 25 años.

Imágenes gentileza TN.

Dejá tu comentario