Rastrillan relleno sanitario en Bahía Blanca en búsqueda de hombre desaparecido

Información General

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos para quienes puedan aportar información fehaciente que contribuya a determinar el paradero del hombre.

Más de 50 efectivos de distintas fuerzas de seguridad, entre ellos policía bonaerense, Federal, Prefectura Naval y Gendarmería, utilizando perros especializados, realizaban esta mañana un nuevo rastrillaje en proximidades del relleno sanitario en busca del paradero de un hombre desaparecido desde el 20 de mayo último en Bahía Blanca, informaron fuentes del caso

Se trata de Gabriel Enrique Gurrea, de 46 años y apodado "Tibu", quien es buscado tras una denuncia radicada en la justicia, luego de que se ausentara de su casa en Bahía Blanca en mayo pasado.

En el marco de la causa y por orden del fiscal Rodolfo de Lucía el operativo comenzó pasadas las 8.30 en un sector ubicado en proximidades del relleno sanitario de Bahía Blanca, en las afueras de la ciudad.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que "la medida se lleva a cabo por un indicio que surge de la investigación, a fin de poder encontrar datos que sirvan para hallar a Gabriel García Gurrea".

"En el operativo se encuentran colaborando personal de la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería, Bomberos de Policía, Caballería, distintas comisarías y perros k 9 de bomberos de Punta Alta, entre otros", agregaron.

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos para quienes puedan aportar información fehaciente que contribuya a determinar el paradero del hombre.

García Gurrea fue visto por última vez el 19 de mayo de 2021 en el domicilio ubicado en calle General Paz 85, piso 1, de Bahía Blanca.

Según consta en la causa, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por sus compañeros de trabajo.

El hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro en la espalda y uno en el pecho con la inscripción "Papi te amo".

Dejá tu comentario