Una mujer resultó herida al ser baleada en un intento de asalto concretado en el barrio porteño de Mataderos por delincuentes que se movilizaban en un auto robado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según las primeras informaciones difundidas por la Policía, el violento hecho se registró cuando la mujer llegaba a la remisería regenteada por su esposo, ubicada en las calles Miralla y Tapalqué, de ese barrio de la zona sudoeste de la Ciudad.
Tras el intento fallido de robo, los delincuentes escaparon en un automóvil y a los pocos metros asaltaron a un hombre, al que le sacaron el vehículo para continuar con la fuga. En tanto, la mujer, de 50 años, cuya identidad no había sido difundida oficialmente, fue llevada a un hospital de la zona con una herida en un brazo.
Según indicaron vecinos de la víctima, todo ocurrió cuando la mujer llegaba a la remisería a bordo de su camioneta Peugeot Partner y fue abordada por desconocidos que bajaron de un Citröen C3, que más tarde se comprobó que era robado.
Por el momento no se había establecido si la intención de los ladrones era robar la camioneta o cometer un asalto del tipo "entradera". Al resistirse al robo, la mujer recibió un tiro en uno de sus brazos, mientras los asaltantes escaparon a bordo del auto y se apoderaron, luego, de un Peugeot 307, en el que continuaron con la huida.
Hasta el momento, a pesar del operativo desplegado por la Policía en la zona, los delincuentes se mantenían en calidad de prófugos.
En tanto, la mujer baleada llamó a la puerta de la remisería de su esposo, pidiendo ayuda a los gritos, y más tarde cayó desvanecida como consecuencia de la herida. Inmediatamente, el esposo de la víctima la llevó en un auto al Hospital Santojanni, situado a unas quince cuadras del lugar, donde quedó internada.
El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 52 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona. Según se supo, en el lugar del hecho se secuestraron al menos dos vainas servidas, cuyo calibre restaba determinar.
Dejá tu comentario