Terror en Bariloche: volvió a aparecer "Nahuelito"

Información General

Una vecina del kilómetro 23 retrató y filmó el momento en el que le pareció ver a la enigmática figura. El video.

Una vecina de Bariloche retrató con su teléfono lo que según para ella fue una nueva aparición de la enigmática figura sureña “Nahuelito”.

La señora alcanzó a grabar el momento y se preguntó inmediatamente: “¿es Nahuelito? "No sabemos qué es", explicó la frentista que viven el kilómetro 23 de la ciudad argentina.

Y agregó: "No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono. Esta vez logramos que se vea un poco más".

#Bariloche ¿Volvió el Nahuelito al Lago Nahuel Huapi_.mp4

Por otra parte, remarcó que "desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande. Fue raro porque lo vimos moverse pegado a la Isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen".

Vale recordar que la semana pasada, en el lago Mari Menuco, en Neuquén a seis metros de la costa y a cuatro de la superficie, un vecino que paseaba en su kayak encontró una silueta de minotauro estático que mide 4,20 metros de alto y pesa 250 kilos.

La inusual figura tiene sus dos cuernos y esconde, detrás de un candado, su corazón como una caja fuerte. Cabe mencionar que en marzo y abril, los visitante del lago Mari Menuco denunciaron la presencia del minotauro, lo que presentó como un temor, ahora se convirtió en un increíble hallazgo.

Temas

Dejá tu comentario