10 de julio 2006 - 00:00
Belgrano: hombre que disparó sería parte de un juego de rol
-
ARCA eleva a más de $1.380.000 el pago de una categoría del monotributo: desde cuándo y cómo pagar
-
Capital Humano oficializó un programa de salud para controles oftalmológicos en chicos
Esta hipótesis, de acuerdo con una fuente cercana al caso, podría haber cobrado mayor fuerza en las últimas horas, apuntando hacia un vigilador como el supuesto autor de los disparos efectuados el jueves pasado en la avenida Cabildo casi esquina José Hernández.
También, según esa línea de investigación, podría inferirse que este caso estaría relacionado con otro ocurrido en marzo pasado cerca de allí, en la calle Cramer y la avenida Juramento, cuando un hombre efectuó 15 disparos contra la conocida confitería Balcarce, hiriendo a una joven.
Las coincidencias se basan en el calibre del arma: según lo señalado, las balas halladas en ambas escenas son de calibre 380, es decir disparadas con una pistola 9 milímetros corta.
Por otra parte, los investigadores insistieron en señalar que, por los datos con que cuentan, sospechan que el hombre que protagonizó el ataque tenía conocimiento en el uso de armas.
"Hay una alta probabilidad de que este individuo tenga capacitación previa en el mano de armas", señaló una fuente citada por Diario Popular.
El vocero, en tanto, agregó: "Fue todo muy automático, como si estuviera planeado. Es probable que siguiera ciertas reglas establecidas con anterioridad, ya sea en su cabeza enferma o por órdenes de otra persona".




Dejá tu comentario