15 de septiembre 2008 - 00:00

Brad Pitt-Jolie, los más ricos

Brad Pitt-Jolie, los más ricos
Los ídolos de la pantalla grande Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron al tope de la lista de ricos de Hollywood, quitando el lugar a Tom Cruise y Jennifer Aniston, según el Libro Guinness de los Récords.

La poderosa pareja, apodada Brangelina, llegó a la cima gracias a sus fuertes ingresos.

Pero mientras Pitt y Jolie disfrutan de su fama y poder, no son los más buscados en Internet.

Esa discutible distinción se la lleva Britney Spears, la princesa del pop caída en desgracia cuyo comportamiento errático la ayudó a recuperar su corona quitándosela a Paris Hilton. Es algo muy distinto del principio de su carrera, cuando logró ser la artista adolescente y el álbum femenino más vendido en Estados Unidos, aunque los tres premios de la cadenas MTV que ganó la semana pasada podrían marcar un giro.

En la sección estelar de la edición 2009, el actor Samuel L. Jackson se encuentra en el tope de la lista de los artistas de mayores ingresos con 68 películas que han obtenido 7.420 millones de dólares en la taquilla.

También el director Tim Burton y el actor Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood con ganancias de 986 millones de dólares «por seis películas, incluidas Edward Scissorhands» y la reciente» «Sweeney Todd».

  • Bond

    Con otra película de la franquicia Bond a poco de ver la luz, el Libro Guinness dijo que las 21 ya estrenadas las convierten en la serie con mayores ingresos en la historia, con 4.490 millones de dólares en ganancias desde 1962.

    Y mientras que «Lost» se convirtió en el programa de televisión más descargado de Internet de todos los tiempos, el más popular en Estados Unidos fue «House», protagonizado por el actor inglés Hugh Laurie.

    De nuevo en el mundo de la música, la problemática cantante inglesa Amy Winehouse se llevó el título de más premios Grammy ganados por una británica en un solo año, con cinco distensiones que van desde álbum del año a mejor artista nuevo.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar