Diez personas resultaron heridas, cuatro de ellas de carácter grave, al recibir una brutal golpiza por parte de unos 15 patovicas en un boliche de la localidad de Gonnet, cerca de La Plata.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El violento episodio ocurrió en el local nocturno Club Pierchic, situado en Camino Centenario y Avenida 508. En el incidente, una joven de 25 años, al recibir un botellazo en el rostro, sufrió fractura de maxilar y ya recibió el alta.
De acuerdo con el fiscal fiscal Fernando Cartasegna, que investiga el hecho, "son tres o cuatro los patovicas más comprometidos" por haber sido los que actuaron de forma más violenta.
Todo ocurrió cuando en el lugar se festejaba el cumpleaños de un médico, en el marco del cual una decena de concurrentes fueron atacados por unos 15 patovicas. Uno de los integrantes del grupo agredido, Juan Fascetto, señaló, en declaraciones a Diario Popular, que los custodios del boliche "atacaron con piñas, patadas, botellas y palos". "Todos terminamos muy golpeados porque se trata de personas entrenadas y con físicos trabajados, pero varios de nosotros la siguen pasando mal, porque la agresión fue descomunal", sostuvo el joven.
El fiscal Cartasegna señaló que el hecho se presentó como un episodio que "se denomina técnicamente situación confusional, porque se genera tal esquema caótico que impera o impone la violencia".
El instructor, al reconstruir los hechos, dijo que "las víctimas fueron los integrantes de un grupo de amigos, diez en total, que concurrieron al boliche Pierchic en Gonnet. Estaban festejando el cumpleaños de un médico. Todos fueron alcanzados por la agresión, pero cuatro padecieron heridas graves".
Dejá tu comentario