Alerta violeta por niebla en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta violeta para la ciudad de Buenos Aires y alrededores a causa de la niebla que cubre la zona y afecta la visibilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió una alerta violeta para la ciudad de Buenos Aires y alrededores a causa de la niebla que cubre la zona y afecta la visibilidad.

"El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que ocasionarán importantes reducciones de visibilidad especialmente en las zonas costeras", señaló el SMN al momento de alertar a la población por las condiciones climáticas de la zona y recomendó evitar la circulación.

El porcentaje de humedad alcanzaba esta mañana al 96 por ciento en la Ciudad provocando que una densa niebla cubra el Río de la Plata y algunos accesos como la autopista Buenos Aires-La Plata, la Panamericana o la Riccheri.

En caso de la niebla sorprenda durante la conducción, se debe mantener la distancia entre los vehículos, no sobrepasar a otros, movilizarse con las luces bajas y las antinieblas y reducir la velocidad. Asimismo, según recomendaron desde el organismo, hay que tratar de estacionar en un lugar seguro, evitando las banquinas o calzadas.

Temas

Dejá tu comentario