Con los ánimos alterados, joven golpeó a un vendedor de ropa en Boedo y lo mandó al hospital

Información General

La violenta escena quedó grabada por las cámaras del local de ropa. Quiso hacer un cambio y le dijeron que debía pagar una diferencia de 400 pesos, por lo que golpeó al hombre y le ocasionó fractura de mandíbula.

Un joven que se negó a pagar 400 pesos por el cambio de una prenda, golpeó ferozmente al vendedor, que debió ser hospitalizado. El hecho ocurrió en un local de ropa del barrio de Boedo y fue captado por las cámaras de seguridad del comercio.

Los estados alterados no dan tregua en lo que va de 2022. Un joven que fue con su mamá a cambiar una prenda, le dio una trompada al vendedor, quien se desplomó por el brutal golpe.

La secuencia fue capturada por las cámaras del local, en el barrio de Boeedo de la ciudad de Buenos Aires. El agresor había concurrido al comercio para hacer el cambio de una prenda. Las imágenes fueron publicadas por C5N hoy.

Mientras buscaba entre las otras prendas, el empleado se acercó para decirle que tenía que abonar una diferencia de $400 por la nueva ropa.

De repente el cliente le pegó una trompada, delante de su madre, quien lo había acompañado. La secuencia fue grabada por la cámara de seguridad instalada en el interior del comercio.

El empleado quedó hospitalizado, con un fuerte golpe que impactó en el rostro y le ocasionó lesiones en la mandíbula.

El video de la salvaje agresión en Boedo

Boedo atacó a golpes al empleado de una casa de ropa

Dejá tu comentario