En otro día caliente, C5N se impuso y lideró el rating

Información General

Fue el canal de noticias más visto con 2,6 puntos. Con primicias permanentes y móviles desplegados en distintos puntos, C5N informó lo que sucedía con las renuncias de ministros y funcionarios.

En un día álgido para la Argentina, C5N volvió a liderar el rating entre los canales de noticias con una cobertura minuto a minuto de lo que estaba pasando con las renuncias que ministros y funcionarios le presentaron a Alberto Fernández, mientras la coalición del Frente de Todos digiere la derrota electoral del último domingo en las PASO.

C5N se impuso con 2,6 puntos a 2,5 puntos de TN a partir de las primicias permanente de lo que iba sucediendo en la agenda caliente del Gobierno, mediante el despliegue de móviles en los puntos clave de los hechos que iban acaeciendo.

Además, durante toda la jornada destacados periodistas analizaron los hechos para explicar lo que está sucediendo en torno a los principales dirigentes del oficialismo y qué sucederá en las próximas horas.

Embed

La continuidad informativa y de análisis llegó al prime time donde Minuto Uno, con Gustavo Sylvestre, volvió a liderar contando lo que estaba sucediendo en el cierre de una jornada que reflejó una crisis en el Gobierno y que aún sigue sin cerrarse.

Esto fue acompañado a través de las redes sociales, reflejando al instante todo lo acontecido con las presentaciones de las renuncias.

De esta forma, C5N se volvió a imponer en un día caliente para el país, tal como sucedió el último domingo cuando se convirtió en el canal más visto (de noticias y del aire) durante las elecciones PASO en las que inesperadamente se impuso Juntos por el Cambio.

Con una amplia cobertura en todas las provincias, un despliegue innovador con escenas de realidad aumentada inéditas para la televisión argentina y el análisis de todo el staff de periodistas, el domingo C5N reafirmó su liderazgo y su compromiso para contar la realidad de los que les pasa a los argentinos y argentinas.

Con una transmisión que se inició en la primera mañana, C5N lideró ganó el rating en la franja de 7 de la mañana a 24, con un pico de audiencia a las 21.45 a medida que se conocían los primeros resultados de las PASO bajo el hashtg #ArgentinaVota.

Temas

Dejá tu comentario