Un joven de 20 años, que hacía "delivery" de sushi en una motocicleta, murió por las heridas sufridas al ser atropellado por un auto, cuyo conductor, quien habría estado alcoholizado, finalmente fue detenido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El episodio se registró en momentos en que el joven circulaba a bordo de su moto, por las calles del barrio porteño de San Telmo. De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, el grave accidente se produjo en la intersección de las calles Azopardo y Estados Unidos.
En ese lugar, un BMW de color blanco, de modelo reciente y con varios ocupantes a bordo, por causas que se tratan de establecer, atropelló violentamente al motociclista.
Como consecuencia del impacto, el repartidor, que se desempeñaba para una casa de comidas japonesas de la zona, fue despedido y voló varios metros.
Finalmente, el joven y la moto se estrellaron contra un poste de alumbrado y el pequeño vehículo se prendió fuego, situación que fue remediada por vecinos que lo auxiliaron y apagaron el fuego con soda.
El joven fue llevado en grave estado al Hospital Argerich, del barrio de La Boca, donde finalmente falleció por causa de las graves quemaduras y las heridas recibidas.
Una mujer que presenció el accidente dijo que "los cuatro o cinco hombres que bajaron del auto parecían alcoholizados". También señaló que el conductor dijo que era empresario y que les pidió a los vecinos que "no se metan".
Finalmente, el hombre que manejaba el BMW -cuya identidad no fue dada a conocer por los investigadores- fue detenido y según trascendió en forma extraoficial, el test de alcoholemia que le realizaron habría dado positivo.
Dejá tu comentario