10 de septiembre 2008 - 00:00
Cayó un avioneta en la que viajaba De Angeli: el ruralista está fuera de peligro
-
Violento choque y vuelco frente a la Casa Rosada: hay tres heridos
-
Feroz temporal azotó Mar del Plata: ráfagas de viento dejaron un herido y provocaron destrozos
Tras el vuelco el dirigente rural quedó internado.
transmitió el relato del propio De Angeli.
Los acompañantes que iban en la avioneta del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos no sufrieron lesiones, y "ni siquiera fueron trasladados a la clínica", confirmó Sobrero, presente junto a De Angeli en el centro asistencial.
En tanto, fuentes de la Fuerza Aérea precisaron que el accidente ocurrió a 500 metros del aeródromo mientras la aeronave carreteaba unos 150 metros y apenas levantó la nariz cuando cayó.
Los médicos que atendieron a De Angeli decidieron, además de hacerle placas radiológicas de rutina, someterlo a una tomografía computada con el fin de descartar alguna afección interna producto de los golpes.
Otro dirigente de la Federación Agraria Alfredo Bell confirmó que De Angeli sufrió un corte en la frente y tiene dolores en el cuello, y señaló que las placas dieron resultados positivos.
Por su parte, Danilo Calé, otro de los colaboradores del dirigente, narró que "salió caminando", e incluso "ayudó a salir a los otros dirigentes" que lo acompañaban.
A pesar de las indicaciones médicas, Sobrero afirmó que "Alfredo ya quiere subirse de nuevo a un avión para seguir adelante".
Sin embargo, el ex presidente de la Sociedad Rural cordobesa Delfor Maldonado descartó de plano que De Angeli participe en la Exposición Rural de esa ciudad, mañana como estaba previsto.
La avioneta en la que se accidentó el líder entrerriano de Federación Agraria Argentina era piloteada por el vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Horacio Otero.
Otero, piloto y productor agropecuario, había viajado a buscar a De Angeli que debía participar en un debate gremial en la 74 Exposición Ganadera e Industrial de Río Cuarto.



Dejá tu comentario