Choque múltiple entre camiones y micros en la ruta 14: un muerto

Información General

Una persona murió y al menos otras siete sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia de un choque múltiple registrado sobre la ruta 14, en el que participaron siete camiones, cuatro micros de larga distancia y una camioneta de carga.

Según informaron esta mañana fuentes policiales y autoridades de los bomberos, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 156 de la ruta 14, en cercanías de la localidad de San José, en esta provincia.

El accidente múltiple se desencadenó alrededor de las 5:30 de la mañana, en momentos en que en toda esa zona había una espesa niebla que dificultaba la visibilidad.

El jefe de los bomberos de la localidad de Villa Elisa -ubicada a unos 20 kilómetros de donde se produjo el accidente-, Flavio Barrios, sostuvo que cuando concurrieron al lugar del choque para auxiliar a las víctimas tuvieron que hacerlo "con mucho cuidado y con dificultad, porque había mucha niebla y muy poca visibilidad".

La víctima fatal es una persona que iba en uno de los camiones -el cual llevaba una carga de madera-, y quedó aprisionado dentro de la cabina del vehículo como consecuencia de la violencia del impacto, según dijo Barrios.

En tanto, los heridos fueron derivados en ambulancias hacia los hospitales de San José y de Colón, ciudad cercana al lugar donde se registró el accidente.

Dejá tu comentario