¿Cómo estará el clima en el país? pronóstico del 6 de julio de 2020

Información General

La semana comienza con clima frío, nubes, y algunas lluvias para los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14.

La semana comienza nuevamente con clima frío, nubes, y algunas lluvias para los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frío intenso cubre a todo el país y en las zonas cordilleranas hay pronósticos de nevadas.

Este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y cielo mayormente nublado por la noche- Con vientos del sector este la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14.

Para mañana, martes, se espera cielo entre mayormente nublado y nublado durante la madrugada y la mañana, lloviznas para el momento de la tarde y cielo nublado para la noche de la jornada. Los vientos vendrán del este, rotando al sureste, y la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 11.

El miércoles está pronosticado nuevamente cielo mayormente nublado, vientos del sector sur rotando al suroeste, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario