¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país?

Información General

Días nublados y con clima frío para Capital Federal y sus alrededores. Se anunciaron alertas por vientos intensos en zona cordillerana.

Un jueves nublado y frío se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sudoeste rotando al oeste y temperaturas que irán de los 5 a los 11 grados.

En tanto, el viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 14 grados.

Para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado a nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 11.

El domingo se prevé cielo algo nublado, vientos del sudoeste y temperaturas que estarán entre los 6 y los 14 grados.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó en la madrugada de este jueves una alerta por vientos intensos en zonas cordilleranas.

La alerta emitida por el SMN es para las zona cordillerana de la provincia de La Rioja, zona cordillerana del centro y norte de Mendoza y zona cordillerana de San Juan.

"Se esperan vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 80 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades por encima de los 4000 msnm", informó el SMN.

"No se descartan disminuciones temporarias. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana de Catamarca", completa el informe.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario