¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 1 de diciembre

Información General

Hoy será un martes con clima cálido y algo nublado en Capital y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las térmicas rondarán entre los 16 y los 26 grados.

Una jornada con clima cálido y algo nublado se vivirá hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En es sentido, se esperan vientos del norte rotando al este y temperaturas que irán de los 16 a los 26 grados.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, con chaparrones y tormentas aisladas, vientos del norte cambiando al este y luego al oeste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 29 grados.

Para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudoeste, y temperaturas que irán de los 19 a los 28 grados.

El viernes se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó además que para la provincia de Catamarca, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis se esperan tormentas

Pero además, hay alerta por fuertes vientos en lo que refiere a Chubut, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego, según aseguró el Servicio Meteorológico Nacional.

Dejá tu comentario