¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 25 de febrero de 2020

Información General

Hoy se espera una jornada con clima caluroso, a puro sol, y cielo despejado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 18 y los 32 grados.

Para hoy se espera una jornada con cielo completamente despejado, en donde predominará el clima caluroso, con temperatura mínima de 18 grados y máxima de 32, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana viernes, el clima será similar y la única diferencia que presentará será la temperatura, donde las térmicas rondarán entre los 21 y los 31 grados.

Para el sábado, en el comienzo del fin de semana, el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y parcialmente nublado en lo que resta de la jornada. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 30.

El domingo también presentará cielo mayormente nublado, pero durante toda la jornada, y las térmicas estarán entre los 21 y los 30 grados.

El tiempo en La Costa

El día de hoy se presenta completamente despejado, con clima caluroso, y con temperatura mínima de 16 grados y máxima de 32.

Mañana viernes el clima se presentará igual durante toda la jornada, excepto para la noche, donde aparecerán algunas nubes. Las térmicas rondarán entre los 19 y los 32 grados.

Para el sábado el cielo comenzará estando despejado, se presentarán algunas nubes alrededor del mediodía, pero luego continuará como en el comienzo del día. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 30.

Dejá tu comentario