¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 3 de agosto de 2020

Información General

En medio de este invierno con clima agradable, esta semana se espera temperatura máxima de hasta 27 grados. La mínima para hoy será de 15 y la máxima de 25.

El clima para la Ciudad de Buenos Aires, y sus alrededores, continuará estando más emparentado con la primavera que con el invierno. Es por eso que se esperan marcas máximas de hasta 27 grados al menos hasta el próximo miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostico para el área metropolitana de Buenos Aires una mínima de 15 grados y una máxima de 25 para este lunes, con cielo nublado y vientos del este, rotando al noreste y al norte.

Para el martes, el clima continuará similar, aunque con un poco más de sol y 16 de mínima, además de 26 de máxima.

Ya para el miércoles, esta primavera dentro del invierno alcanzaría su punto más alto, con 27 grados de máxima, parcialmente nublado, y 17 de mínima.

El jueves, los vientos rotarán al sur y traerán un clima más fresco, con un rango de temperaturas entre 11 y 17 grados, y posibles tormentas aisladas hacia la noche, en tanto se prevé que el clima invernal moderado volverá hacia el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional también emitió dos alertas: Para la zona cordillerana del sur de Mendoza y zona cordillerana del norte y centro de Neuquén se prevén vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h con ráfagas.

A su vez, el este de Chubut, Centro y este de Santa Cruz, y Tierra del Fuego estarán parcialmente afectados por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos disminuirá durante la mañana de hoy lunes 3.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario