27 de julio 2008 - 00:00
Colectiveros extienden por tiempo indeterminado el paro
-
Rosario: detuvieron a un financista que estafó a más de 300 personas mediante un esquema Ponzi
-
La NASA confirmó cuándo volverá el hombre a la Luna y no será en 2026
Por otro lado, los restos de Víctor Hugo Encina, el chofer de la línea 96 apuñalado el jueves último mientras cumplía con su servicio en la localidad bonaerense de González Catán, fueron sepultados en horas del mediodía en un cementerio privado de esa localidad.
El cortejo fúnebre partió a las 10:30 de una casa de sepelios ubicada en la localidad de Isidro Casanova, donde se vieron numerosas muestras de pesar, cuando el cajón con los restos de Encina era introducido al coche fúnebre.
La caravana que siguió al féretro estuvo integrada por varios autos y colectivos, que transportaron a una importante cantidad de compañeros del chofer.
Encina fue apuñalado por un pasajero en aparente estado de ebriedad y falleció ayer a la madrugada, como consecuencia de las graves heridas que recibió en su cuerpo.
El deceso del chofer se produjo a las 2:30 del sábado, en la clínica San Mauricio, de la localidad de González Catán, luego de dos días de agonía.
El agresor del chofer de la línea 96 fue detenido en la tarde del viernes en la vía pública, en el partido bonaerense de La Matanza, según informaron fuentes policiales.
El individuo, de unos 42 años, fue llevado a la comisaría 5ta de la localidad de González Catán y puesto a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes judiciales, la imputación que recaía sobre el detenido es la de "tentativa de homicidio", aunque con el fatal desenlace se debería modificar la carátula de la causa.
Dejá tu comentario