20 de marzo 2015 - 23:36
Con intenso tránsito, arrancó éxodo turístico por feriado largo
-
Siguiendo a los pingüinos "Messi" y "Taylor Swift": comienza la cuarta expedición para estudiar la especie
-
Calendario de pagos para jubilados de ANSES en mayo 2026 con aumento y bono ¿por qué cambia la fecha de cobro?
La Dirección de Política y Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Transporte dependientes de la Jefatura de Gabinete, realizarán un trabajo en conjunto desde hoy y hasta el miércoles 25 inclusive, se explicó.
En ese marco, informaron que se realizarán controles de alcoholemia, verificación del descanso de choferes y control de la documentación y el estado de los vehículos que circulen por las rutas de la Provincia.
A su vez, para agilizar la circulación por las principales rutas, se restringirá también la circulación de camiones de cargas mayores de siete (7) toneladas, en las Rutas Provinciales Nº 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires-La Plata.
La restricción regirá hoy en sentido ascendente (salida) de 17 a 23.59; el sábado 21 de 8 a 18; el lunes 23 de 8 a 23.59, y el martes 24 de 8 a 18 en sentido descendente.
Además se controlarán las velocidades máximas a través del sistema de radarización que cuenta con 78 cinemómetros instalados (o fijos), de los cuales 49 están sobre el Corredor Vial Atlántico, que es por donde circula la mayor cantidad de turistas.
Se precisó que 32 están ubicados sobre la Ruta 2, otros 13 sobre la Ruta 11 y 4 en la autopista Buenos Aires-La Plata. Para estos controles también se utilizarán 30 radares móviles que recorrerán las rutas de la Provincia.



Dejá tu comentario