Coronavirus: restaurante ofrece insólitas mesas para respetar el distanciamiento social

Información General

Se trata de las "Bumper Tables", creadas en medio dela pandemia de coronavirus. El comensal se acomoda en el centro y puede arrastrarla a donde quiera.

La pandemia de coronavirus trajo consigo un aluvión de creatividad entre los rubros que debieron reinventarse en medio de la cuarentena y las exigencias del aislamiento social. En ese marco, un restaurante de Maryland, Estados Unidos, creó mesas donde el comensal se acomoda en el centro y puede arrastrarla a donde quiera, respetando la distancia social.

Estas mesas redondas tienen una parte inflable y otra rígida, para que los clientes puedan apoyar allí su comida.

Bautizadas “Bumper Tables”, las mesas de Fish Tales pueden trasladarse incluso al estacionamiento del lugar, donde pueden acomodarse entre 40 y 50 a la vez, según dijo su dueña a TMZ.

Las originales mesas fueron creadas por una compañía llamada Revolution Event, cuyos voceros afirmaron estar recibiendo gran cantidad de pedidos, como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Estados Unidos registró el domingo 820 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas, menos de las 1.237 del día anterior, aunque la cifra total de fallecidos por la pandemia se acerca a 90.000, según la Universidad Johns Hopkins.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario