#YoMeQuedoEnCasa, cientos de propuestas para atravesar la cuarentena

Información General

Usuarios a nivel mundial están compartiendo información o generando contenido para que el aislamiento sea más divertido.

Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que rápidamente captó protagonismo en las redes sociales, usuarios a nivel mundial están pidiendo “solidaridad y responsabilidad” para atravesar la cuarentena del coronavirus y evitar que la pandemia continúe propagándose. Además, principalmente en España, varios se sumaron a compartir información o generar contenido para hacer del aislamiento una experiencia más llevadera.

Desde propuestas culturales de museos hasta consejos para entretener a los niños, la oferta abarca festivales y conciertos a través de Instagram, revistas online abiertas al público, influencers y gamers dispuestos a hacer transmisiones en vivo, autores que comparten su obra o recopilan la de otros y la comparten gratuitamente, y tutoriales para desarrollar manualidades, entre otros.

Por ejemplo, el Museo Nacional del Prado hará emisiones en directo mostrando y explicando ciertas obras.

Marianne Renoir on Twitter

El #YoMeQuedoEnCasaFestival se tratará de una serie de actuaciones simbólicas de 30 minutos cada una.

alfredgarcia on Twitter

Gerónimo Rauch, el cantante y actor multipremiado que brilla en la comedia musical internacional, está compartiendo música en vivo.

Gerónimo Rauch on Twitter

Julio Maldonado, el periodista español especializado en fútbol internacional, está compartiendo partidos de fútbol emblemáticos.

Julio Maldonado on Twitter

Y desde la cuenta de Twitter @dibujario, compartieron algunas ideas para hacer en casa con los más chicos.

dibujario on Twitter

Dejá tu comentario