Alerta amarilla por fuertes vientos para las próximas horas en la costa atlántica

Información General

Se espera para Mar del Plata, Miramar, Santa Clara de Mar, Necochea, Quequén, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta "amarilla" por fuertes vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros, lluvia y una crecida del mar que afectará en las próximas horas a los distritos bonaerenses de Mar Chiquita, General Alvarado, General Pueyrredón, Villa Gesell y Necochea.

Se espera para las próximas horas para Mar del Plata, Miramar, Santa Clara de Mar, Necochea, Quequén, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar, fuertes vientos del cuadrante suroeste que oscilarán entre los 23 y 31 kilómetros con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h, según el reporte del SMN.

El cielo en Mar del Plata y la región permanecía este lunes nublado con una temperatura que a las 18, rondaba los 7 en la región costera.

La temperatura para este martes y miércoles se mantendrá entre 1 y 9 grados.

El mal tiempo, según el organismo nacional, continuará hasta el próximo jueves en Mar del Plata y el resto de las localidades linderas, ya que para mañana y el miércoles los vientos seguirán soplando del cuadrante sur-suroeste entre los 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 70 kilómetros y las probabilidades de precipitaciones rondarán entre los 40 y 70%.

En tanto que el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, alertó por una importante crecida del mar que afectará a la región costera bonaerense.

Dejá tu comentario