Desesperado pedido ante las cámaras de C5N de una cama de terapia intensiva en la Ciudad

Información General

Una mujer relató el calvario de tener a su padre con Covid-19 y no conseguir un lugar con su prepaga. "No me importa si es un público, un privado, donde sea", dijo entre lágrimas.

La segunda ola de Covid-19, que tiene su actual epicentro en el AMBA, acarrea una tensión en el sistema de salud y una fuerte ocupación de camas de terapia intensiva en la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de la noticia de que el Hospital Fernández se quedó sin camas, hace días el sistema privado acusa una ocupación cercana al 100%.

Frente a ese contexto, Nadia, que tiene a su padre con Covid-19 realizó un desesperado pedido para conseguir un nosocomio con una cama de terapia intensiva disponible para atenderlo, ya que no consigue un lugar con su prepaga.

“¿Hay más de 30 clínicas y en ninguna clínica se consigue una terapia? Yo entiendo que estamos en un estado de emergencia, hay una pandemia, sé que el mundo está terrible. Pero no puede ser que no tengan consideración”, dijo entre lágrimas la mujer, en declaraciones a C5N.

cama terapia intensiva_1200.jpg
Durante la segunda ola de coronavirus, preocupa la ocupación de camas de terapia intesiva en la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante la segunda ola de coronavirus, preocupa la ocupación de camas de terapia intesiva en la Ciudad de Buenos Aires.

“Esto cada vez se agrava más y mi papá necesita un cuidado que acá no lo pueden terminar de completar”, señaló.

“Yo necesito que alguien me escuche y que tenga consideración porque que mi papá tiene un tubo y estuvo dos días boca abajo tratando de luchar por su vida”, señaló desesperada.

“A mí no me importa si es un público, un privado, donde sea”, concluyó.

Dejá tu comentario