El crimen de Burno Bussanich, el playero asesinado en una estación de servicio en Rosario, conmocionó al país y fue tema principal durante semanas en el país. Ahora, a poco más de cuatro meses del terrible hecho, se entregó una mujer que tenía pedido de captura.
Crimen del playero en Rosario: se entregó una mujer que tenía pedido de captura
Sería la expareja de un hombre que es buscado por el asesinato de un colectivero en la ciudad santafesina. Quedó imputada por encubrimiento.
-
Los objetivos de dos startups argentinas: romper un monopolio chino y ser el Google Maps del campo
-
Ministro de Producción de Santa Fe: "El fondo de la economía ya se tocó y parece haber una leve recuperación"
Se trata de Joana García, quien se presentó en la Comisaría N°14 y quedó imputado por encubrimiento. La mujer aseguró ser expareja de José Maturano, un hombre que se encuentra prófugo por el homicidio de un colectivero en la ciudad de Santa Fe.
Se entregó una mujer por el crimen del playero en Rosario
Según indicó el periodista Alan Vidaña al programa "Argentina en Vivo", por C5N, la mujer que se entregó por el asesinato de Burno Bussanich sería expareja de "uno de los hombres que está siendo buscado por el asesinato brutal del colectivero de la línea K ocurrido el 7 de marzo pasado".
Tras entregarse, el subjefe de la seccional se comunicó con la Fiscalía de Homicidios para hacerles llegar la información. Luego, el el fiscal Adrián Spelta reveló que García era buscada por el asesinato del joven playero, por lo que quedó detenida y será imputada en las próximas dos semanas.
Crimen del playero en Rosario
El hecho ocurrió el 10 de marzo en la estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Mendoza y Rojas, cuando una persona llegó hasta el lugar y le disparó al playero sin darle tiempo a reacción alguna. Previo al asesinato, había dejado caer una nota en la que amenazaba al gobernador Maximiliano Pullaro.
"Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año", decía el mensaje.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) había difundido una imagen del hombre que asesinó al playero y solicitó colaboración a la población para identificarlo. Tras el relato de los testigos, el fiscal Patricio Saldutti ordenó el operativo y el menor fue apresado en un allanamiento.
- Temas
- Rosario
Dejá tu comentario