La billetera virtual argentina que recomienda el CEO de Twitter

Información General

Se conoce como Muun y se caracteriza por ser una billetera multifirma, se encarga de proteger con mayor seguridad las transacciones.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, participó en el The B World Conference y recomendó el uso de una billetera desarrollada en Argentina.

Junto a él estuvieron presentes Elon Musk, cofundador de Paypal, SpaceX, y Cathie Wood, CIO de Ark Invest, donde hablaron sobre el mundo criptográfico y el uso de las billeteras seguras para las transacciones en este ecosistema.

No solo aportó ideas sobres el futuro sostenible de las bitcoin, sino que también Dorsy habló sobre el impacto positivo que deben aportar en el sistema financiero de la comunidad.

El cofundador de Twitter coincidió con Elon Musk en que los próximos años serán más tendientes a la fabricación de billeteras físicas, lo que va a permitir una seguridad más personalizada.

Asimismo, incitó a usar una billetera virtual denominada Muun. La cual se caracteriza por ser una billetera multifirma, capaz de proteger con mayor seguridad las transacciones. Además de permitir el intercambio de pagos de Bitcoins de manera rápida, eficiente y económica con uso de código QR.

Cabe destacar que las transacciones que se realicen a partir de Muun deben firmarse con 2 claves de seguridad en vez de una, asegurando que el hackeo del aparato móvil o la pérdida del mismo, no constituya una amenaza para los fondos. A su vez, la billetera está disponible tanto para celulares Android (Google Play) como IOS (Apple Store).

El objetivo de los desarrolladores argentinos, que crearon Muun, fue apuntar a una economía de transacciones. Es por ello que cuenta con el soporte Red de Lightning, es decir, que utiliza un algoritmo para calcular las transacciones de manera automática y detectar el bajo costo de tarifas a pagar por las transacciones.

El uso de las criptomonedas es el envío y recepción de remesas y con una billetera de custodia propia, con bajos costos de transacciones, sería la combinación ideal para el uso y disposición de los Bitcoins.

Dejá tu comentario