Cuál es el destino argentino que lidera un ranking mundial de atracciones gratuitas

Un estudio de la prestamista CashNetUSA valoró la oferta de actividades en distintas ciudades argentinas, y puso a una de ellas como la más conveniente para los viajeros que busquen ahorrar.

Por qué Mar del Plata es una gran atracción turística a nivel mundial.

Por qué Mar del Plata es una gran atracción turística a nivel mundial.

Un estudio internacional posicionó a Mar del Plata como el mejor del mundo para disfrutar de atracciones gratuitas, y ubicó entre los primeros puestos a Salta y Córdoba, con un abanico de posibilidades también muy convenientes.

Con más de 40 kilómetros de costa, y la atracción natural por sus playas, algunas de ellas reconocidas en el programa internacional Bandera Azul, y una reconocida vida nocturna, ya sin tantos boliches en la avenida Constitución, también ofrece otras variantes como un balneario nudista, en la zona sur.

mar del plata.jpg

Por qué Mar del Plata es considerado una gran atracción turística

Es considerada una gran atracción porque los turistas que visitan Mar del Plata van a poder deleitarse con la arquitectura histórica del centro, explorar el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, que abre sus puertas sin costo alguno, y recorrer el Parque Camet, un vasto espacio natural perfecto para disfrutar en familia. Estas atracciones no solo son gratuitas, sino que también reciben altas calificaciones de los visitantes, consolidando la reputación de la ciudad como un destino accesible y de calidad.

Para el desayuno o la merienda se pueden disfrutar los clásicos marplatenses por excelencia: los churros, los alfajores y las medialunas. Al caer el sol, será el momento de las bebidas típicas de la ciudad: la cerveza artesanal y el gin. Y tampoco se puede dejar de destacar los helados artesanales marplatenses, ideales para cualquier momento del día.

Dejá tu comentario

Te puede interesar