Video: Bisabuelo que conocé a su bisnieto después de 60 días

Información General

El conmovedor video muestra la primera vez que Roberto, de 75 años, sostiene a su primer bisnieto de 2 meses. No lo pudo ver antes debido a la cuarentena.

Agustina Fabrizzi tuvo a su hijo días antes de que empiece la cuarentena, por lo que su abuelo, Roberto, nunca pudo conocerlo en persona. Eso significó que la única forma de ver a la criatura era mediante videollamadas, sin poder abrazarlo o besarlo. Pero, luego dos meses de mantener esta dinámica, Agustina aprovechó que tenía que llevarlo a darse las primeras vacunas para darle una visita a Roberto y cumplir el sueño del hombre para conocer a su primer bisnieto.

Así fue como se filmo un video que está conmoviendo a toda la Argentina, donde se ve a la nueva madre llegar y a Roberto abrazando al recién nacido sin poder contener las lágrimas.

Agusss on Twitter

Roberto tiene 75 años, tres hijos (uno 49 y dos gemelas de 47), seis nietos ( de 12, 13, 17, 19, 21 y 27) y vive en Temperley. Pasó casi 60 días esperando ese abrazo que le dío al bebé y lo que dice realmente demuestra lo que siente. “Nunca creí que iba a ser bisabuelo” se le escucha en el video.

Igualmente, a pesar de que muchos usuarios se mostraron emocionados por el momento, muchos otros aprovecharon para criticar a Agustina, como es común en la red social.

Entre las principales quejas, estaba el hecho de que no tenía un barbijo puesto cuando abrazó a su abuelo, a lo que la muchacha respondió con un tuit: “Expliqué mil veces que me saque el barbijo antes de entrar y la gente sigue sigue”.

Además, aprovechando su minuto de fama, contó una problemática que tenía para cuidar al bebé. “Hace días pedí pañales por mercado libre y me re programaron el envío. No llegan más y me quedan poco, ahora que mi hijo es famoso mandenme pañales” bromeó en Twitter.

Tuit Agustina.JPG
Luego de que se viralizó el video, Agustina aprovechó para responder algunas de las reacciones que produjo.

Luego de que se viralizó el video, Agustina aprovechó para responder algunas de las reacciones que produjo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario