Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta un 40% en alimentos en mayo 2024

Cuenta DNI continúa con beneficios y descuentos en diferentes mercados bonaerenses. Descubrí cómo ahorrar hasta un 40% en tus compras del mes.

cuenta-dni-portada.jpg

Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia que permite a más de 9 millones de personas acceder a importantes beneficios económicos. Esta aplicación ofrece desde descuentos y reintegros en compras hasta recargas de celulares y la tarjeta SUBE, e incluso posibilita extraer dinero de cajeros automáticos.

Entre las promociones de mayo se incluyen descuentos en supermercados, carnicerías, granjas, pescaderías y hasta un 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses, entre otros beneficios, brindando a los usuarios una excelente oportunidad para ahorrar en una amplia variedad de compras diarias.

cuenta dni.jpg

Cuenta DNI: el descuento en ferias y mercados de mayo 2024

Los usuarios de Cuenta DNI pueden aprovechar un descuento del 40% en ferias y mercados bonaerenses todos los días de mayo. Este beneficio tiene un tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. Además, este beneficio es acumulable con otras promociones disponibles en Cuenta DNI, lo que maximiza las posibilidades de ahorro.

Este beneficio es exclusivo para pagos realizados con la aplicación Cuenta DNI y no aplica a otras billeteras digitales y no es válido para transacciones efectuadas mediante otras billeteras digitales, tarjetas de débito o crédito, ni la función "Transferencia" o "Envío de dinero".

Todas las promociones de Cuenta DNI en mayo 2024

  • Supermercados El Nene: Sábados 20% de ahorro, tope de reintegro $4.500 por día y por persona.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: Sábados 35% de ahorro, tope de reintegro $4.500 por semana y por persona.
  • Especial Mayores +60: Lunes a viernes 30% de ahorro, tope de reintegro $6.600 por mes y por persona en comercios adheridos, excepto carnicerías, granjas y pescaderías.
  • Comercios adheridos: Lunes a viernes 20% de ahorro, tope de reintegro $5.600 por mes y por persona (excepto carnicerías, granjas, pescaderías y usuarios de más de 60 años).
  • Ferias y Mercados: Todos los días 40% de ahorro, tope de reintegro $3.000 por semana y por persona.
  • Especial Universidades: Todos los días 40% de ahorro con un tope de reintegro $3.000 por semana y por persona.
  • Especial Jóvenes: Reintegro de hasta $2000 en recarga de celular y transporte, para personas entre los 13 y 17 años, todos los días del mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar