3 de diciembre 2008 - 00:00

Despiden los restos del joven de Saavedra que fue secuestrado y asesinado

La madre y familiares de la víctima
La madre y familiares de la víctima
El joven Rodolfo González, secuestrado y asesinado de un disparo en la cabeza el pasaso 30 de noviembre, está siendo velado en la avenida Congreso al 5200. Se confirmo que había sido golpeado antes de morir.

Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementario de la Chacarita. Sus familiares anunciaron una marcha para el viernes a las 18, que saldrá desde las avenidas Cabildo y Crisólogo Larralde.

El adolescente había sido secuestrado cuando salió de su casa del barrio porteño de Saavedra a bordo de su auto Volkswagen Gol color blanco.

Según fuentes policiales, unas dos horas después de la captura, los secuestradores llamaron a la familia del estudiante y le exigieron 50 mil dólares a cambio de liberarlo sano y salvo.

Los padres del muchacho llamaron a la policía de inmediato y contaron lo que ocurría, tras lo cual comenzaron a negociar el pago del rescate con los secuestradores y ofrecieron bajar el monto a cinco mil pesos.

Sin embargo, los captores rechazaron el ofrecimiento y quedaron en volver a comunicarse, lo que finalmente nunca ocurrió.

El cadáver se encontró en una zona de pastizales, descampada, al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, del lado que da al Río de la Plata, y a unos siete kilómetros de la tosquera donde fue hallado el cuerpo de Diego Peralta, el estudiante se 17 años secuestrado y asesinado en 2002.

Dejá tu comentario

Te puede interesar