Efectivos de la Policía detuvieron esta madrugada a un hombre que había tomado cautiva a una joven supuestamente con la intención de violarla, en el barrio porteño de Palermo, según informaron fuentes de la fuerza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, de acuerdo con las sospechas de los investigadores, podría tratarse de la misma persona que hace poco menos de dos meses violó a una joven en la misma zona, en cercanías del predio de la Sociedad Rural, en Palermo.
La detención se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, en una estación de servicio de GNC ubicada en la avenida Santa Fe y la calle Thames, en esta capital, donde el sujeto intentó refugiarse y evitar el accionar de los policías que lo perseguían.
Poco antes, los integrantes de una patrulla de la seccional 23 de la Policía Federal, ubicada a unas cuadras de allí, había notado la "actitud sospechosa" del sujeto, que en ese momento caminaba por la esquina de la calle Borges y la avenida Santa Fe junto a la joven, llevándola "abrazada", para que no escapara.
En ese momento, los policías intentaron acercarse, pero el sujeto -aproximadamente de 35 años- dejó abruptamente a la joven y salió corriendo con la finalidad de escapar, aunque finalmente fue atrapado en la estación de servicio, a unas diez cuadras de donde había sido visto.
Según señalaron voceros policiales, ahora se investigará si se trata de la misma persona que hace alrededor de dos meses había abusado sexualmente de una joven empleada de una casa de comidas rápidas de esa zona, luego de que la chica saliera de su trabajo.
Aquel caso de violación se había producido en la zona de los estacionamientos abandonados ubicados a metros del predio de la Sociedad Rural de Palermo, sobre la avenida Santa Fe, muy cerca de donde hoy fue detectado llevando por la fuerza a otra joven.
Según testigos que estuvieron presentes en el momento de la detención del sujeto -cuya identidad no fue dada a conocer-, en una mochila que llevaba colgada se le descubrieron "revistas pornográficas".
Dejá tu comentario