Dio salvaje golpiza a su novia de 16 embarazada por abrir un Facebook

Información General

Una adolescente de 16 años, embarazada de seis meses, denunció haber sufrido una brutal paliza por parte de su novio, un boxeador amateur, luego de que se abriera una cuenta en Facebook, en un hecho que conmociona a la ciudad chubutense de Trelew.

El hecho se produjo el pasado miércoles, pero trascendió este viernes, luego de que el joven, también menor de edad, le desfigurara el rostro.

Vanesa García, madre de la víctima denunció el hecho, mientras que su hija espera que un médica pueda reconstruirle la cara tras los brutales golpes recibidos.

La mujer contó al Diario Jornada de Chubut que tras los golpes que sufrió la adolescente, tuvo que ser internada en el Hospital de Trelew con fractura de tabique, el pómulo roto y con riesgo de daño cerebral.

"La llamó el novio para que vaya a la esquina, la llevó a un descampado, la tironeó la agarró de atrás, le propinó un golpe en la cara y empezó a sangrar muchísimo. La dejó en ropa interior en la calle con su campera. Cuando intentó venir sola a su casa, él la quiso acompañar", relató Vanesa.

Enseguida, agregó que el agresor "la agarró de atrás del brazo, la dio vuelta y le pegó una piña en la cara", lo que "hizo que caiga a la calle y la remató con otro golpe".

La madre de la víctima contó que el novio, tras la golpiza, la "la llevó a su casa, le puso su ropa para llevarla al hospital y cuando llegó el chico le aseguró a los médicos que su novia se había caído y se había golpeado con una piedra".

La mujer, en un principio, también recibió esta versión de los hechos, pero le quedaron muchas dudas hasta que su hija le confesó los brutales golpes que recibió por parte del novio, en otro estremecedor caso de violencia de género.

Dejá tu comentario