12 de diciembre 2013 - 22:37

Disfrazados de fumigadores robaron un hotel alojamiento

Foto gentileza: Diario de Necochea
Foto gentileza: Diario de Necochea
Tres delincuentes disfrazados de fumigadores asaltaron un hotel alojamiento en la localidad bonaerense de Necochea y se apoderaron de unos seis mil pesos de la recaudación.

El asalto se produjo en el Hotel Mesón, en avenida 98 y 65, de esa localidad balnearia y estuvo en manos de tres hombres vertidos con trajes blancos que también cubrían sus cabezas.

Los delincuentes aprovecharon el descuido de un empleado que salió al exterior a fumar y lo redujeron rápidamente. Los asaltantes obligaron al empleado a introducirlos en el hotel, donde amenazaron al conserje para que les diera la recaudación.

"La plata grande, la plata grande, le dijeron y uno de los sujetos que tenía guantes colocados abrió la caja registradora y se llevó toda la recaudación de la noche y algo de dinero en cambio que había", contó Marcelo, encargado del hotel, a Ecos Diarios.

Además describió a los delincuentes como "tres sujetos encapuchados con gorras y viseras, y todos con armas largas: uno de ellos con una especie de pistolón viejo, otro con un revólver calibre 38 y el restante con una escopeta recortada".

Los sujetos robaron unos seis mil pesos de la recaudación, sin necesidad de molestar a los pasajeros del hotel, que no se enteraron de lo que ocurría.

El hecho fue denunciado en la comisaría primera de Necochea, cuyo personal analizaba las imágenes de las 16 cámaras con las que cuenta el hotel en su interior y la de otras ocho emplazadas en exteriores, varias de las cuales registraron imágenes de los delincuentes, que de todas maneras por el momento permanecían prófugos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar