10 de octubre 2017 - 17:03
Dos heridos por una explosión de una vivienda en Flores tras un escape de gas
-
La noticia más esperada para los argentinos: el nuevo feriado para cortar semana en abril 2026
-
ARCA confirmó quiénes deberán pagar más de $100.000 de monotributo en abril 2026
Foto Twitter @EmergenciasBA
"La reja y los vidrios volaron hacia la vereda de enfrente, por suerte no pasaba nadie y no hubo heridos", dijo una vecina
"El primer y segundo piso quedaron bastante destruidos, pero las casas lindantes no corren peligro y la gente de guardia de auxilio hizo un reconocimiento para garantizar la seguridad. No fue necesario evacuar", afirmó Fernández.
En declaraciones televisivas, una mujer afirmó haber sentido un fuerte olor a gas durante toda la mañana y dijo que irá a la comisaría a plantear una denuncia por mal manejo de una instalación del servicio. Sin embargo, aún no está comprobado el origen del fuego.
"El tipo de incidente es compatible con un escape de gas como de muchos otros motivos. Hasta que no estén listas las pericias no puedo afirmar el origen", indicó el jefe de bomberos.




Dejá tu comentario