12 de diciembre 2015 - 23:04

Dos muertos al caer el techo de un garage en Barracas

Dos personas fallecieron en Barracas
Dos personas fallecieron en Barracas
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al derrumbarse el techo de un estacionamiento en el que se realizaba una construcción, situado en el barrio porteño de Barracas, frente al Hospital Británico.

Según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, tras la caída de una loza del estacionamiento, dos hombres de entre 30 y 40 años fallecieron y otros dos resultaron con politraumatismos diversos.

Una de las víctimas fatales, que sería el arquitecto de la obra, fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios entre los escombros.

"En el momento del derrumbe, los obreros estaban hormigonando la planta alta del estacionamiento. Aparentemente uno de los fallecidos era el arquitecto de la obra y el otro era un obrero", confirmó Crescenti.

Uno de los heridos, de 20 años, que resultó herido y que trabaja en la obra fue trasladado de urgencia al Hospital Penna donde fue asistido, junto al otro herido que también trabajaba como obrero en la construcción.

En el lugar del derrumbe, ubicado en Pedriel al 70 casi esquina avenida Caseros, de Barracas trabajaba personal de bomberos, efectivos policiales de la zona y de Defensa Civil.

"Estaba en mi casa y me asusté porque se sintió una gran explosión, salí a ver lo que había pasado y me encontré con el derrumbe", contó una vecina al canal Crónica. Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad, contó ante la prensa que la estructura que se derrumbó "medía más de 30 metros y se vino totalmente abajo".

"Ahora hay que removerlo en su totalidad para verificar que no haya más personas atrapadas. Por lo que sabemos estaban trabajando unas 15 personas, pero los empleados no nos pudieron dar la seguridad que no haya más personas abajo de los escombros", explicó Russo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar