28 de enero 2012 - 22:04

Dos personas asesinadas en diferentes intentos de robo en La Matanza

Un joven de 22 años y un hombre de 60 fueron asesinados a tiros por asaltantes en dos hechos ocurridos en las localidades de Virrey del Pino y San Justo, en el distrito bonaerense de La Matanza.

Según informó el fiscal José Luis Maroto, que investigo en ambos casos, el joven fue asesinado ayer en el kilómetro 40 de la ruta nacional 3, de Virrey del Pino. Al parecer, la víctima circulaba en una motocicleta y fue abordado por asaltantes que se movilizaban en dos vehículos similares.

El fiscal, en diálogo con un canal de cable, indicó que el joven habría intentado escapar de sus atacantes y recibió tres disparos por la espalda, por lo que murió poco después.
El otro hecho, ocurrido con pocos minutos de diferencia, se produjo en la intersección de Lynch y Asia, del barrio Villa Constructora, en San Justo.

En ese lugar, un hombre de 60 años se aprestaba a guardar el auto en el garage de su casa, cuando fue sorprendido por asaltantes. "Aparentemente hubo un forcejeo y el hombre recibió un disparo a la altura del corazón", explicó Maroto.

El fiscal sostuvo que en ambos casos "se recolectaron testimonios y se analizan imágenes de cámaras de seguridad" para dar con los asaltantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar