Detuvieron al dealer de "La Bomba" que vendía éxtasis con la cara de Trump

Información General

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que comercializaba drogas sintéticas con un peligroso componente y con la imagen del expresidente de EEUU.

La Policía de la Ciudad detuvo en una plaza del barrio de Belgrano a un hombre que comercializaba drogas sintéticas con el peligroso componente denominado como "La Bomba" y con la imagen de Donald Trump.

Personal de la División Análisis de Narcotráfico de la Policía de la Ciudad, junto con la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas, llevó a cabo un procedimiento sobre un hombre que comercializaba drogas de diseño camufladas en troqueles de cartón con dibujos animados y con la foto del ex presidente de Estados Unidos.

Los oficiales observaron a este sujeto realizar movimientos sospechosos en el interior de la plazoleta Portugal, en la intersección de la avenida Cramer y Virrey del Pino, manipulando pequeños envoltorios.

Por este motivo, los policías lo demoraron para identificarlo, con la presencia de dos testigos, y le encontraron en su poder flores de marihuana, 800 dosis de i25-NBOMe (una droga sintética similar al LSD) divididas en 8 planchas de troqueles, 10 pastillas de éxtasis con la forma del rostro de Trump y 5 pastillas de éxtasis con la imagen de una calavera.

04.jpg

Al realizar los test de reactivos, se corroboró que los troqueles secuestraros tenían un compuesto activo, conocido como "La Bomba", una droga sintética muy peligrosa que crea un efecto alucinógeno similar al LSD en dosis extremadamente pequeñas.

Los efectos de solo una pequeña cantidad de la droga pueden durar hasta 12 horas o más. En cuanto a las pastillas de éxtasis, el reactivo dio positivo para MDMA (metanfetaminas).

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contavencional y de Faltas Número 8, a cargo del doctor Vence, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de los estupefacientes.

Dejá tu comentario