6 de junio 2015 - 21:10

El padre dijo que su hija "no era feliz"

Leonel Gómez, el padre de la menor de 12 años que apareció muerta dijo que él hizo lo posible para que su hija fuese feliz, "pero ella no lo era".

"Tengo la paz que me da mi hija para poder estar bien y seguir. Viví para ella y para mi señora. Soy un hombre luchador que siempre luché porque ella fuese feliz pero bueno, no era feliz y ahora hay que seguir ", dijo el padre de la menor a las pocas horas de conocerse el trágico desenlace.

El hombre en declaraciones al canal de noticias TN agradeció a los amigos de su hija por el apoyo que recibieron estos días durante la búsqueda y a todas las autoridades que participaron de la búsqueda. El hombre agradeció y no quiso hablar de la aparición del cuerpo de su hija.

Durante la búsqueda, el hombre junto a su esposa habían dicho en declaraciones a los medios que Leonela era fanática de Justin Bieber y que hace poco se había empezado a tener otro comportamiento.

"Se cortó el pelo, quería vestirse de otra manera, más al estilo varoncito y un día vino y nos dijo que le gustaban las chicas. Pero no puedo decir que le gusten las chicas porque tiene apenas 12 años", comentó el padre.

Leonela formaba parte de un grupo cerrado de Facebook llamado GAO en el que se hacía llamar Paola Gómez y los peritos en ese grupo encontraron también fotos de sogas que colgaban de unos postes. Trascendió que en ese grupo la niña escribió un último mensaje en el que puso que no la buscaran, que iban a tener información de ella y que iba a estar bien.

Dejá tu comentario

Te puede interesar