11 de agosto 2023 - 13:59

El "Proyecto Galileo", la investigación sobre OVNIs que mantiene en vilo al mundo entero

Luego de los testimonios de los ex agentes de la CIA acerca de actividad "no humana" en la Tierra, tomó relevancia pública la existencia del "Proyecto Galileo".

El Proyecto Galileo, la investigación sobre OVNIs que tiene en vilo a todo el mundo.

El "Proyecto Galileo", la investigación sobre OVNIs que tiene en vilo a todo el mundo.

En los últimos dos años, desde que anunció el lanzamiento del Proyecto Galileo (una propuesta generada para la comprobación de existencia OVNI no humana en la Tierra) de la mano del Dr. Frank Laukien, la conciencia pública sobre los OVNIs cambió drásticamente.

Hace apenas unos días, los ex miembros de la CIA David Fravor, Ryan Graves y David Grusch testificaron bajo juramento en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos sobre sus encuentros con OVNIs. Grusch se comprometió a "proporcionar los datos de contacto de las personas involucradas en programas" para recuperar y "realizar ingeniería inversa de naves extraterrestres de los lugares del accidente". Su cooperación implica un camino a seguir para la verificación de hechos o el rechazo de sus reclamos.

P19 - David Grusch USA_opt.jpeg
Investigación. Hace décadas hay una polémica sobre la existencia de OVNIS, pero nunca se había asegurado su existencia frente al Congreso.
Investigación. Hace décadas hay una polémica sobre la existencia de OVNIS, pero nunca se había asegurado su existencia frente al Congreso.

La pregunta clave es si la divulgación de información OVNI por parte del gobierno ocurrirá antes o después de que el Proyecto Galileo encuentre evidencia independiente de los materiales OVNI. En particular, ¿es más fácil aprender lo que hay en el espacio interestelar cavando una milla de profundidad en el Océano Pacífico, que de los políticos en Washington?

Material OVNI en Estados Unidos: qué hay hasta ahora

Posteriormente a las declaraciones del panel de exmiembros de la CIA, la becaria postdoctoral Laura Domine, creó un mapa del rendimiento de perlas por unidad de masa del material recolectado hasta ahora. El mapa muestra un claro exceso de esferas que rodean la trayectoria del meteorito, muy por encima de los niveles de fondo distantes del lugar del impacto del meteorito. Analizando la composición de las esférulas a lo largo de la trayectoria del meteoro, definida por las tres llamas en la curva de luz de la bola de fuego, pretendemos verificar en el laboratorio del profesor de Harvard, Stein Jacobsen, si la composición de las esférulas es diferente de los materiales del sistema solar en términos de abundancia de isótopos elementales y radioactivos.

ovnis en nevada.jpg

Los resultados, según se sabe, se informarán en un artículo científico que se va a enviar para su publicación en una revista revisada por pares.

Material OVNI en EEUU: sensaciones de la legislatura norteamericana

El panel de discusión se centró en la audiencia del Congreso, la legislación bipartidista y las implicaciones para el futuro inmediato. Todos los miembros del panel se mostraron entusiasmados con los próximos meses.

¿Está la humanidad al borde de una revolución transformadora en su perspectiva cósmica y sus aspiraciones por el espacio interestelar? Esperamos un panel de discusión aún más emocionante en el banquete del tercer año del Proyecto Galileo, en el que se espera que participen científicos, políticos, filósofos, teólogos y, con un poco de suerte, quizás un visitante interestelar con el que se pueda entablar vínculos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar