16 de agosto 2010 - 08:42

El regreso se vivió con demoras en principales accesos de la Ciudad

En la Panamericana, hay unos diez kilómetros de autos demorados.
En la Panamericana, hay unos diez kilómetros de autos demorados.
El tránsito estuvo colapsado ayer en la Panamericana, en dirección hacia la Capital Federal, tras sendos accidentes que derivaron en unos diez kilómetros de autos demorados desde los ramales Pilar y Campana, en el regreso del fin de semana largo.

El primero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 19 de la Panamericana, a la altura de Thames, en Boulogne, donde chocaron cinco autos en la mano hacia la General Paz. Tres personas resultaron heridas en este choque múltiple.

El otro accidente ocurrió a la altura de Pacheco, en el kilómetro 28, donde tres autos chocaron también en la mano hacia la Capital Federal, y dos personas resultaron heridas.

Las demoras abarcaron a unos diez kilómetros demorados, con el tránsito cada vez más cargado por la marcha intensa que provino desde la zona de Rosario por la ruta 9, y también del complejo Zárate-Brazo Largo -desde las rutas 12 y 14- en Entre Ríos.

La General Paz estuvo cargada desde el Acceso Norte hasta el Puente La Noria, mientras que estuvieron congestionadas las autopistas Ezeiza-Cañuelas; Richieri, Dellepiane, Acceso Oeste, Perito Moreno y 25 de Mayo, hacia la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se incrementó el tránsito en la autovía 2 desde la costa atlántica hacia Buenos Aires, mientras que la autopista La Plata-Buenos Aires estuvo muy cargada desde la zona de Hudson, hacia la Capital Federal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar