31 de enero 2012 - 12:06
El viudo de la docente asesinada seguirá detenido
-
Con mayor foco en datos, estos son los cambios en las Pruebas Aprender
-
ARCA actualiza el monotributo y endurece controles: las medidas más recientes que impactan en mayo 2026
Sfeir está acusado de ser el coautor del homicidio de su esposa.
Fuentes judiciales informaron que de esta manera Sfeir intentó justificar por qué el 29 de diciembre último, día en que desapareció su esposa, su celular se activó en la antena de la zona del baldío donde nueve días más tarde fue hallado el cadáver de Prigent.
"Ya en su indagatoria, Sfeir declaró que tenía una relación con Soria, que vive en la villa La Ñata, a pocas cuadras de donde después apareció el cadáver. El tema es que cuando él realizó la denuncia de desaparición de su esposa, no tenía por qué contar su vida privada", explicó su defensor.
Primero como testigo y luego como imputado, Sfeir siempre había declarado en la causa que cuando se cometió el homicidio él estaba en su casa, pero luego el fiscal Iribarren demostró, con videos de 19 cámaras del municipio de Tigre y con el seguimiento de su celular, que mentía.
Silvia Prigent (50) fue asesinada de dos tiros en la cabeza el día que desapareció, el 29 de diciembre último. Tras 10 días de búsqueda, un vecino encontró su cuerpo en un descampado ubicado a la vera de la ruta 26, en el límite entre Tigre y Escobar, una zona donde justamente los camiones de Sfeir descargan basura.
El viudo fue detenido el 13 de enero, luego de que el fiscal Iribarren lo acusara de ser el autor del crimen de su esposa y le imputara el "homicidio calificado por el vínculo".
Por el caso, el sábado último también fue detenido como coautor del asesinato Jorge Ramón Bini, quien según los investigadores, es un pai umbanda que además era empleado y mano derecha de Sfeir.




Dejá tu comentario