"En Time Warp no se había hecho un solo procedimiento contra narcotráfico"

Información General

Diego Iglesias, fiscal de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), aseguró que "en Warp advertimos que no se había hecho un solo procedimiento contra narcotráfico en el lugar". "No se había detenido a nadie, la gente de drogas no estaba", añadió.

Además, el fiscal agregó en diálogo con Vorterix que "las personas que se encuentran detenidas por narcotráfico son por una investigación previa de PROCUNAR. A partir de información de Uruguay de dos personas de nacionalidad holandesa que estaban tratando de introducir 40 mil pastillas".  

"Estamos trabajando sobre la web oculta, donde se puede realizar cualquier transacción ilegal sin registro", dijo en referencia al sistema de Internet que se utiliza para ilícitos, como por ejemplo, compra de drogas. Y finalizó: "También tenemos el problema de las drogas sintéticas en encomiendas. Lo que se viene es eso".

Por su parte, Gustavo Cabrera, uno de los prefectos imputados en la causa que investiga las cinco muertes ocurridas en la Time Warp, comenzó a prestar declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello, quien hoy tiene previsto también indagar a Andrés Achares, otro de los prefectos imputados en el expediente, y a Lautaro Crespo, uno de los detenidos acusados de comercializar drogas.

Dejá tu comentario