Suba de tarifa de gas: se inscribieron 108 oradores para la audiencia

Información General

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informó que la audiencia pública sobre adecuación tarifaria se llevará a cabo mañana, a partir de las 9, de forma virtual. El encuentro será presidido por el interventor del Enargas, Federico Bernal, y por el Gerente General de la entidad, Osvaldo Pitrau.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informó que se inscribieron 108 oradores y oradoras para la audiencia pública sobre adecuación tarifaria que se llevará a cabo mañana, a partir de las 9, de forma virtual.

El encuentro será presidido por el interventor del Enargas, Federico Bernal, y por el Gerente General de la entidad, Osvaldo Pitrau, en tanto que el listado de oradores se encuentra disponible en la web del organismo, dónde también se detalla el orden y el tiempo de exposición que tendrán los oradores y oradoras.

Entre los expositores estarán las licenciatarias de transporte y distribución del servicio de gas por redes, legisladores, representantes de las defensorías del pueblo, asociaciones de defensa del consumidor, personas pertenecientes a las distintas asociaciones con representación colectiva y público en general.

Por otra parte, quienes se hayan inscripto en carácter de oradores deberán estar atentos al número de orden asignado para ingresar a la sala virtual y responder al llamado de la Presidencia a fin de exponer en la audiencia.

La audiencia pública se celebrará vía streaming y su desarrollo se podrá seguir a través de la plataforma de YouTube y la página web del organismo, www.enargas.gob.ar.

Temas

Dejá tu comentario