Encontraron sin vida a la niña desaparecida

Información General

Evelyn, la niña que estuvo desaparecida por 21 días, fue encontrada muerta ayer enterrada bajo una parrilla construida hace pocos días en la casa de unos vecinos de donde vivía, en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Por el caso fueron detenidas cuatro personas.

Los que se encargaron de confirmar la identidad del cuerpo fueron los familiares de Evelyn Ferreyra. «Está con la bolsa que fue a comprar y la gaseosa. También está la remerita naranja y el pantaloncito floreado que tenía puesto, por eso la reconocimos, aunque el cuerpo está muy hinchado», explicó Leandro, el tío.

Los detenidos son vecinos del barrio que viven hace muchos años en la casa en donde se encontró el cuerpo. Aunque las personas de la zona consideran que la familia era «cerrada y rara», se sorprendieron cuando los policías allanaron la casa y salieron con los detenidos esposados.

El inspector Roberto Castronuovo se mostró más cauto y señaló que el cadáver « presenta características que indican que podría ser (Evelyn). Hay un porcentaje altísimo de que sea».

Además, precisó que los detenidos son los integrantes de un matrimonio, el hijo varón de ambos y la pareja de este último, quienes vivirían en la misma propiedad, y están acusados de «sustracción de menores seguida de muerte».

  • Revisión previa

    La casa en donde fue encontrado el cuerpo ya había sido revisada previamente y, aunque los perros de la Policía se paraban al frente de ese lugar, los investigadores no encontraron nada en ese momento.

    Después de eso, la Policía desplegó un importante operativo en la zona, con 400 efectivos, cercando el lugar donde fue encontrado el cuerpo y alejando a los curiosos.
  • Dejá tu comentario