Intensifican la búsqueda de una mujer de 36 años que desapareció a fines de julio

Información General

Norma Isabel Rutz abandonó su casa de General Ramírez, a poco más de 60 kilómetros de Paraná y a unos 56 de Diamante, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

La Policía y Justicia de Entre Ríos intensificaron la búsqueda en toda la provincia de una mujer de 36 años que posee cierto grado de retraso madurativo y salió de su casa el 28 de julio pasado y no regresó, informó hoy la fiscalía de Diamante.

Se trata de Norma Isabel Rutz, quien abandonó su casa de General Ramírez, a poco más de 60 kilómetros de Paraná y a unos 56 de Diamante, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

Según la denuncia, la mujer mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura física mediana y tiene piel trigueña, cabello morocho lacio largo y ojos marrones.

En tanto, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de perder contacto con su entorno.

Asimismo, fue vista a fines de julio con un bolso marrón y otro color blanco, que contenía ropa interior y dos jeans, polleras y otras prendas.

La fiscal a cargo de la investigación, Florencia Acuña, no descarta "ninguna hipótesis" y ya trabajan con el Sistema Federal de Búsquedas de Personas y con Búsquedas de Personas de Buenos Aires.

La mujer "tuvo contacto con su familia después de haberse radicado la denuncia, manifiesta que se encuentra bien pero no brinda detalles de dónde puede estar y con quién", aseguró a la prensa local.

En tanto, según sus familiares es la primera vez que se retira sola de la vivienda por tanto tiempo, y no hubo ninguna discusión ni pelea previa.

Desde la Fiscalía indicaron que cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Diamante (0343 4981700), a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o al Comando Radioeléctrico.

También se pueden aportar datos a la División de Investigaciones y Trata de personas de la Policía de Entre Ríos, al teléfono policial 0343 4901509, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Dejá tu comentario