Un escape de gas provocó un corte total en la avenida 9 de Julio, que obligó incluso a la autoevacución de trabajadores del ministerio de Desarrollo Social, y cuando en el lugar se realizaban tareas para el Metrobús.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La pérdida de gas se registró poco antes de las 18:00, cuando comenzó a sentirse un fuerte olor, en la avenida 9 de Julio, en su intersección con la calle Alsina.
Por ese motivo personal de la Ciudad de Buenos Aires y de bomberos cortaron la avenida 9 de Julio.
En el lugar trabajaron operarios del gobierno porteño, la empresa Metrogas, bomberos, policía metropolitana y SAME, y el tránsito fue cortado en la avenida entre Moreno y Avenida de Mayo, en ambas manos.
Debido al fuerte olor a gas, trabajadores del miniterio de Desarrollo Social, ubicado a pocos metros, decidieron autoevacuarse.
En momentos de producirse el escape de gas, se estaban realizando tareas para el recorrido del Metrobús.
"A raíz del entramado que existe en la avenida 9 de julio no fue necesario cortar el suministro a los usuarios", dijo Jorge Montanari, vocero de Metrogas a la prensa.
El tránsito fue interrumpido sobre la avenida 9 de julio, y se formó un importante congestionamiento en toda la zona aledaña al desviarse los automóviles en las avenidas y calles laterales.
Dejá tu comentario