Escape de gas por obra del Metrobús provocó corte total en la 9 de Julio

Información General

Un escape de gas provocó un corte total en la avenida 9 de Julio, que obligó incluso a la autoevacución de trabajadores del ministerio de Desarrollo Social, y cuando en el lugar se realizaban tareas para el Metrobús.

La pérdida de gas se registró poco antes de las 18:00, cuando comenzó a sentirse un fuerte olor, en la avenida 9 de Julio, en su intersección con la calle Alsina.

Por ese motivo personal de la Ciudad de Buenos Aires y de bomberos cortaron la avenida 9 de Julio.

En el lugar trabajaron operarios del gobierno porteño, la empresa Metrogas, bomberos, policía metropolitana y SAME, y el tránsito fue cortado en la avenida entre Moreno y Avenida de Mayo, en ambas manos.

Debido al fuerte olor a gas, trabajadores del miniterio de Desarrollo Social, ubicado a pocos metros, decidieron autoevacuarse.

En momentos de producirse el escape de gas, se estaban realizando tareas para el recorrido del Metrobús.

"A raíz del entramado que existe en la avenida 9 de julio no fue necesario cortar el suministro a los usuarios", dijo Jorge Montanari, vocero de Metrogas a la prensa.

El tránsito fue interrumpido sobre la avenida 9 de julio, y se formó un importante congestionamiento en toda la zona aledaña al desviarse los automóviles en las avenidas y calles laterales.

Dejá tu comentario