20 de julio 2009 - 14:54

Está grave un chofer tras incrustarse con el colectivo en banco

El chofer de un colectivo de la línea 106 resultó herido al incrustarse el vehículo que conducía en una sucursal del banco Santander Río del barrio de Floresta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la entidad bancaria ubicada en la esquina de avenida Alvarez Jonte y Segurola, donde trabajaba personal policial y de bomberos.

Voceros policiales indicaron que, por causa que se investigan, el colectivo perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra el frente del banco.

Las fuentes informaron que ningún peatón se interpuso ante el avance del colectivo.

También explicaron que, como resultado del impacto, el chofer del colectivo sufrió heridas graves, razón por la que fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital de la zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar