3 de noviembre 2012 - 11:14

Está a la venta una de las casas más caras del mundo

Es una de las residencias más importantes de Londres.
Es una de las residencias más importantes de Londres.
La casa más cara del mundo, One Cornwall Terrace, en pleno centro de Londres, fue puesta a la venta por 100 millones de libras esterlinas (unos 160 millones de dólares).

La propiedad ubicada frente al exclusivo Regent's Park de la capital británica cuenta con siete habitaciones de lujo, 11 salones -uno de los cuales totalmente recubierto en mármol de Carrara- nueve baños, gimnasio privado, garaje y un jardín ornamental.

La enorme mansión histórica había sido ocupada a mediados de los años 70 por "squatters" (okupas) durante varios meses, pero fue refaccionada y restaurada por completo antes de ponerse a la venta.

One Cornwall Terrace cuenta además con una piscina techada, un Spa, sala de belleza, sauna, y un sistema de iluminación controlado a través de un iPad.

"Es sin lugar a dudas una de las residencias privadas más importantes de Londres", informó la inmobiliaria de lujo Savills, a cargo de la venta.

Según Savills, la mansión neoclásica posee también dependencias separadas para la servidumbre.

La propiedad fue diseñada y construida en 1820 por el arquitecto Decimus Burton, bajo la supervisión de John Nash, quien construyó, entre otros edificios históricos, el Palacio de Buckingham.

"El comprador más probable será un empresario millonario del Este de Europa o Rusia", declaró Gary Hersham, del grupo edilicio Beauchamp Estates.

"Es improbable que el nuevo propietario sea de Oriente Medio, ya que a pesar de que One Cornwall Terrace cuenta con interiores increíbles, no posee suficientes habitaciones", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar