Al borde de la tragedia: un hombre fue grabado colgado del parabrisas de un camión y mientras el conductor intenta tirarlo

Información General

Ocurrió en las rutas de Florida, Estados Unidos, que representó una maniobra peligrosa que puso en riesgo la vida de ambas personas. El video se conoció en TikTok.

En las rutas de Florida, Estados Unidos, un hombre fue grabado colgado del parabrisas de un camión y mientras el conductor intenta tirarlo. El hecho fue registrado y viralizado principalmente en la red social TikTok.

Según lo que se pudo ver, el sujeto pretendía detener al piloto del camión, quien rápidamente intentó tirarlo del vehículo al moverlo con fuerza de una lado hacia al otro. Dicha situación representó una maniobra peligrosa por parte del sujeto que se aferraba al camión y su piloto, quien pudo causar la muerte del hombre al lanzarlo contra la carretera.

El video en cuestión ha sido muy comentado en países como Estados Unidos, México y España, y luego en el resto del mundo, donde en solo horas las imágenes de Tik Tok han generado todo tipo de reacciones por la arriesga actitud del hombre que colgaba del camión.

El video fue compartido por el canal "NTWRK" en TikTok, donde ya suma casi mil ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones, y en comentarios. Por otro lado, de fondo, se puede oír como la persona que grababa la escena hacia esto incrédulo de lo que veía.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido y trasladado por los bomberos al Hospital Regional de Wellington para que recibiera una evaluación médica. El informe indica que no sufrió heridas graves.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario