Rescatan al conductor de un auto aplastado por un árbol frente al predio de AFA en Ezeiza

Información General

Las cámaras de C5N registraron el momento de las maniobras de rescate de los bomberos. El hombre fue trasladado a un hospital con heridas y golpes.

Un guiño del destino salvó la vida de un conductor en la localidad bonaerense de Ezeiza, cuando un árbol cayó directamente sobre el auto que manejaba. Las dramáticas imágenes mostraron el momento del rescate del hombre, que quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

El hombre del auto sufrió heridas y fue trasladado al hospital, luego de las maniobras de rescate de los bomberos. El momento fue capturado por las cámaras de C5N en el lugar, en la zona de los bosques de Ezeiza frente al predio de la AFA, donde habitualmente entrena la Selección Argentina.

Todo ocurrió ayer, alrededor del mediodía, cuando un Citroën Elysee de color negro transitaba a la altura de los bosques de Ezeiza, en cercanía con la autopista Ricchieri.

El conductor se vio sorprendido cuando repentinamente, un árbol de eucalipto gigante se derrumbó y cayó encima del auto.

Quedó atrapado entre los fierros abollados y apenas pudo lograr pedir ayuda. Enseguida apareció en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios de Ezeiza, junto a varios efectivos de la Policía Bonaerense.

El dramático rescate obligó a los bomberos cortar el tronco y parte del techo del vehículo con sierras, para realizar las maniobras necesarias para poder sacar al conductor. El hombre sufrió varias heridas y golpes, salvando su vida de milagro.

Embed

Dejá tu comentario